BENEFICIOS DE PRACTICAR POLE DANCE

El Pole Dance & Fitness es una actividad de alto rendimiento que implica fuerza, coordinación y elasticidad, por ello el practicarlo trae consigo múltiples beneficios
-
Te vuelves flexible ya que los calentamientos previos a la practica requieren de estiramientos de flexibilidad para desarrollar las figuras.
-
Tus músculos ser fortalecen, antes de empezar a trabajar en el Pole se realizan ejercicios como abdominales, largartijas, sentadillas, burpees, etc que son de gran ayuda.
-
Bajas de medidas y peso quemando entre 500 y 600 calorías por sesión
-
Aumenta tu autoestima, comenzaras a ver los cambios en medidas, fuerza, coordinación y lo mejor de todo, como vas superan y logrando hacer cada figura o giro que creías imposible
-
Mejora tu coordinación
-
Adiós al estrés, preocupaciones o aburrimiento. La convivencia, apoyo entre las compañeras y lograr esas figuras que parecen complicadas te hará olvidarte de todas tus preocupaciones y te sentirás mucho mejor.
Lo mejore de todo es que cualquier persona puede practicarlo no importa edad o genero, ni si quiera el sobre peso, solo necesitas tener la actitud y ganas de probarlo.
Cuando no se recomienda practicar Pole Dance & Fitness
-Personas con cirugías recientes, menos de 7 meses
-Mujeres embarazadas que no lo hayan practicando anteriormente
-Personas con lesiones graves en la columna, salvo premiso expreso del Dr.
-Personas con lesiones recientes, menos de 2 semanas